Hoy se lo que quiero

En los últimos meses he tenido la sensación de venir al mismo lugar de lunes a viernes con ganas de no tener que venir.

En mi opinión se debe a múltiples y variados factores de los cuales uno se cansa después de varios años. Aunque ciertamente el principal sería que ya no le estoy sacando provecho, ya no aprendo nada nuevo, lo que hago es “lo mismo de siempre” para aprender una simple lección de vida de programador: todo lo que acá se hace es lo que NO se debe hacer.

Hace unos días Marce me hizo ver que no era correcto hacer algo que no te gusta, y aunque es algo que ya uno sabe no siempre es tal claro… Lo más revelador de su comentario fue quizá el hecho de apuntar que todos los días tenía la misma cara de pereza y falta de ganas de venir a mi trabajo…

Pensando al respecto he llegado a la conclusión de que hoy si se lo que quiero :D. Aclaro que soy algo bastante indeciso con las cosas por lo que saber lo que quiero es algo realmente extraño.

Lo que quiero es poder responder con una sonrisa a la pregunta ¿cómo estuvo tu día?

Así de sencillo, y es que al final no se trata de cuanto gana fulano, o que tan fashion suena el puesto de sutano… Se trata de cada uno, de cada persona y lo que siente sobre su trabajo, sobre su vida y sobre sentirse valioso.

Así que quiero tener un buen día, todos los días…

¿Y tú? ¿que es lo que quieres?

2 thoughts on “Hoy se lo que quiero”

  1. Oww.. *o*
    Yo lo que quiero es poder ver esa sonrisa todos los días ♥

    (♪ momento cursi, momento cursi ♫)

    Que lindo, mi poco (cofcofbastantecofcof) indeciso… 🙂

  2. Casualmente ese deseo de salir en carrera a la competencia de vivir pasó por mi mente, mis manos y mi ánimo hace algunos meses. Debo decir que no se me ha quitado aún, pero aprendí cosas nuevas. Por ejemplo, si me preguntaban como me iba, pues bien, las lechugas cada vez más verdes, el chile se puso rojo, la universidad dedicada y el trabajo ahí se mantiene.

    Me dediqué a descargar toda la chicha en cosas que me divirtiera, estoy aprendiendo a dibujar de nuevo0, esta vez con mouse.

    La idea es incluir “algo más”, algo que efectivamente nos haga hacer un lado la parte mala de la rutina y ver lo positivo de ir donde no quieres… Ya pronto saldrás de ahí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.